Estrategia general para la gestión del aprendizaje en la educación a distancia en el colegio “IRFEYAL” del cantón La Maná

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Cleotilde Elizabeth Giler Quiroz Alba Marisol Córdova Vaca Wilmer Patricio Calo Pallo

Resumen

El aparecer en la Educación a Distancia nuevos horizontes trajo consigo, por la complejidad, las dimensiones y la envergadura de los mismos, toda una serie de dificultades detectadas a través de observaciones, y experiencia profesional, las cuales proyecta resolver mediante una estrategia general de gestión del aprendizaje organizada en acciones que deben ejecutar los principales actores del proceso, validada mediante criterio de especialista y criterio de usuario con resultados significativos y se concluye que la gestión del aprendizaje es un proceso complejo que requiere del trabajo coordinado de todos los que inciden directa e indirectamente en el estudiante y que el trabajo metodológico y la autopreparación del docente y del estudiante constituyen la esencia de la gestión del aprendizaje en la Educación a Distancia.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Cómo citar
Giler Quiroz, C., Córdova Vaca, A., & Calo Pallo, W. (2021). Estrategia general para la gestión del aprendizaje en la educación a distancia en el colegio “IRFEYAL” del cantón La Maná. Serie Científica De La Universidad De Las Ciencias Informáticas, 14(10), 169-180. Recuperado a partir de https://publicaciones.uci.cu/index.php/serie/article/view/1006
Sección
Artículos originales