La utilización de las nuevas tecnologías en la asignatura inglés

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Vanessa Mariuxi García Macías https://orcid.org/0000-0001-6528-468X Monica Annabella Mejia Avellan https://orcid.org/0000-0002-7322-0157 Letty Jacqueline Saltos Rodríguez https://orcid.org/0000-0003-2900-5289 Jacqueline Del Rocío Chávez Pincay https://orcid.org/0009-0002-1132-3641

Resumen

El aprendizaje del inglés, por su importancia desde el punto de vista cultural y su utilidad en la materialización de las más diversas relaciones que se establecen a nivel mundial, es una prioridad, por ello el presente artículo tiene como objetivo profundizar conceptualmente en la utilización de las tecnologías y las clases online, para desarrollar una propuesta que contribuya de una forma amena, motivadora y actualizada a la comunicación en idioma inglés. Fueron utilizados diferentes métodos, como el análisis, la síntesis, la revisión de documentos, observación, entrevistas, que permitieron arribar a conclusiones como la necesidad de estructuración de un proceso que atienda al aprendizaje del idioma inglés desde una perspectiva integral, con el soporte de las nuevas tecnologías y las clases online, para lograr una lógica en la enseñanza-aprendizaje de la expresión oral y al contexto, ideal para recibir y ofrecer ayudas y transitar gradualmente hacia una independencia lingüística y comunicativa.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Cómo citar
García Macías, V., Mejia Avellan, M., Saltos Rodríguez, L., & Chávez Pincay, J. (2023). La utilización de las nuevas tecnologías en la asignatura inglés. Serie Científica De La Universidad De Las Ciencias Informáticas, 16(5), 215-224. Recuperado a partir de https://publicaciones.uci.cu/index.php/serie/article/view/1440
Sección
Artículos originales

Artículos más leídos del mismo autor/a