Pruebas de Aceptación y Piloto

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Irina Napal Torres

Resumen

Las Pruebas de Aceptación del Cliente y Piloto son un eslabón indispensable de la cadena de desarrollo de software, y un elemento certificador de que las necesidades del Cliente y el Usuario Final serán satisfechas. Son dos pasos necesarios para dar salida a un Producto con una garantía de Calidad validada por los interesados en los resultados de la solución. Este artículo está encaminado a exponer elementos fundamentales considerados durante las Pruebas de Aceptación y Piloto de una solución que involucra un Software de Gestión de alta complejidad e integración desarrollado por la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI); de manera tal que sirva de muestra tanto de los aspectos que se tuvieron en cuenta para desarrollar las mismas, como para que se cuenten como referencia para casos de Productos de similar alcance, enfoque y objetivos, ya que pueden considerarse propuestas generalizables a tener en cuenta en el momento de Aceptar soluciones informáticas de este estilo.

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Cómo citar
Napal Torres, I. (2019). Pruebas de Aceptación y Piloto. Serie Científica De La Universidad De Las Ciencias Informáticas, 4(1). Recuperado a partir de https://publicaciones.uci.cu/index.php/serie/article/view/318
Sección
Artículos originales