Aprendizaje virtual del idioma aymara

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Roman Pairumani Ajacopa https://orcid.org/0000-0002-4221-2429

Resumen

El objetivo de este escrito es conocer la experiencia del aprendizaje virtual del idioma aymara organizada por el Centro de Apoyo en Investigación y Educación Multidisciplinaria – CAIEM de la ciudad de La Paz – Bolivia. Para lo cual, esta investigación se ha realizado desde el enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, como población de estudio se ha trabajado con los estudiantes que han participado en el curso de aymara básico en las versiones 1 y 2, teniendo una muestra no probabilística de 139 participantes voluntarios, a los cuales se ha aplicado una encuesta en línea utilizando el Google Form. Como principal resultado se puede manifestar que, el 89,21% manifestaron su satisfacción con las clases virtuales del idioma aymara porque han podido cumplir con sus expectativas de aprendizaje del idioma.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Cómo citar
Pairumani Ajacopa, R. (2024). Aprendizaje virtual del idioma aymara. Serie Científica De La Universidad De Las Ciencias Informáticas, 17(3), 52-63. Recuperado a partir de https://publicaciones.uci.cu/index.php/serie/article/view/1521
Sección
Artículos originales