Caracterización del ev3 para su utilización en la robótica educativa
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Resumen
El trabajo realizado se sustenta en la experiencia de la implementación del Proyecto Socio-Cultural de Robótica Educativa ¨Aprende Jugando¨ perteneciente al Grupo de Robótica y Mecatrónica de la Universidad Tecnológica de la Habana ¨José Antonio Echeverría¨ CUJAE dirigido a la estimulación, conocimiento del mundo de la robótica y programación en adolescentes. Los resultados mostrados están basados en la implementación de cursos dirigidos a la comprensión del mundo actual, para la utilización constructiva de las nuevas tecnologías de una forma lúdica y creativa muy importante en la edad juvenil. Fueron utilizados métodos teóricos y empíricos con el objetivo de darle un carácter científico al trabajo desarrollado.
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Cómo citar
Tritzant Mesa, R., Pérez Marrero, A., Ramos Rodríguez, A., Acevedo Suarez, J., & Benítez González, I. (2019). Caracterización del ev3 para su utilización en la robótica educativa. Serie Científica De La Universidad De Las Ciencias Informáticas, 12(11), 50-57. Recuperado a partir de https://publicaciones.uci.cu/index.php/serie/article/view/501
Número
Sección
Artículos originales