Caracterización del ev3 para su utilización en la robótica educativa

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Ricardo Luis Tritzant Mesa Adriano Gianni Pérez Marrero Alberto Román Ramos Rodríguez José Acevedo Suarez Ivón Oristela Benítez González

Resumen

El trabajo realizado se sustenta en la experiencia de la implementación del Proyecto Socio-Cultural de Robótica Educativa ¨Aprende Jugando¨ perteneciente al Grupo de Robótica y Mecatrónica de la Universidad Tecnológica de la Habana ¨José Antonio Echeverría¨ CUJAE dirigido a la estimulación, conocimiento del mundo de la robótica y programación en adolescentes. Los resultados mostrados están basados en la implementación de cursos dirigidos a la comprensión del mundo actual, para la utilización constructiva de las nuevas tecnologías de una forma lúdica y creativa muy importante en la edad juvenil. Fueron utilizados métodos teóricos y empíricos con el objetivo de darle un carácter científico al trabajo desarrollado.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Cómo citar
Tritzant Mesa, R., Pérez Marrero, A., Ramos Rodríguez, A., Acevedo Suarez, J., & Benítez González, I. (2019). Caracterización del ev3 para su utilización en la robótica educativa. Serie Científica De La Universidad De Las Ciencias Informáticas, 12(11), 50-57. Recuperado a partir de https://publicaciones.uci.cu/index.php/serie/article/view/501
Sección
Artículos originales

Artículos más leídos del mismo autor/a